Compromiso
El Club de Calidad Cantabria Infinita es una selección de establecimientos turísticos que ofrecen al viajero una experiencia singular, basada en el detalle y la autenticidad. Nuestro lema es hacer habitual lo extraordinario.
El Club representa lo mejor de Cantabria. Un riguroso proceso de selección y el compromiso de todos los establecimientos con los valores del Club son nuestra garantía. Tras más de una década de existencia el Club se ha convertido en una gran referencia del turismo de Cantabria. Hemos consolidado un estilo, una manera de hacer las cosas, preservando lo auténtico y manteniéndonos a la vanguardia permanentemente.
En 2017 el Club de Calidad Cantabria Infinita integra 47 alojamientos, 45 restaurantes y 8 tabernas y barras. Para dormir, el viajero puede elegir entre 10 hoteles, 18 palacios y casonas y 19 posadas. Pequeños alojamientos para descubrir la Cantabria auténtica, llenos de encanto, con una arquitectura singular y nuestra conocida hospitalidad. A la hora de comer, puede sentarse a la mesa de 16 restaurantes de mercado, 10 restaurantes gastronómicos, 19 restaurantes tradicionales y, para tapear, 8 tabernas y barras. Diferentes maneras de honrar la cocina cántabra y explorar nuevas maneras de hacerla más grande.
100 opciones para un viaje memorable.