Parque de la Naturaleza de Cabárceno

¿Quieres disfrutar de una experiencia inolvidable en Cantabria? Ven al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y disfruta del gran espectáculo de la naturaleza.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un parque natural ni un zoológico convencional, es una antigua explotación minera  que recoge más de un centenar de especies animales de todo el mundo que disfrutan en régimen de semilibertad.

En el parque encontrarás especies ibéricas autóctonas y muchas otras que se encuentran en peligro de extinción y desarrollan su vida en un ambiente lo más natural posible. Los animales pueden realizar sus actividades casi con total libertad desarrollando sus instintos. Salvo por la alimentación que se les facilita, los animales viven casi como en su hábitat natural.

Verás elefantes africanos, cebras de Grévy, descubrirás los secretos de las jirafas, del rinoceronte, el recinto de los gorilas, la elegancia de los felinos y verás cómo cazan las aves de presa.

Además, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única. ¿Te atreverías a adentrarte en el recinto de los animales, ver sus rutas y disfrutar de los animales como nunca antes lo habías hecho? No te pierdas la visita salvaje y descubre todos los secretos de uno de los mejores parques del mundo.

Uno de los mayores recursos turísticos del norte de España

El Parque, situado a tan solo 20 km de Santander,  es uno de los mayores recursos turísticos del norte de España y de los mejor valorados por las organizaciones que vigilan la vida de los animales. En sus casi 800 hectáreas encontrarás todo lo necesario para pasar un día en familia y disfrutar de una experiencia con la naturaleza descubriendo todos los rincones de este incomparable lugar.

Conservación, investigación y educación son los pilares sobre los que se asienta. Y es que el Parque de la Naturaleza de Cabárceno está diseñado con fines educativos, recreativos y culturales para que puedas disfrutar de un día completo, descubriendo los secretos del mundo animal, mineral y vegetal.

¿Dónde alojarse en los alrededores del Parque de la Naturaleza de Cabárceno?

Para que tu viaje sea una experiencia aún mejor, desde el Club de Calidad Cantabria Infinita queremos mostrarte algunos de los mejores alojamientos y restaurantes de la zona para que disfrutéis aun más de Cantabria.

En la Posada Los Lienzos, a 15,7 kilómetros del Parque, podrás descansar en un pequeño rincón situado en el corazón de la Vega de Pas.

Una construcción del siglo XX que ofrece una gran oferta cultural combinada con la tranquilidad que la rodea. La Posada Los Lienzos ha sido restaurada y han conseguido un nuevo original diseño que no está reñido con el arte moderno que alberga la posada.

¿Dónde comer en los alrededores del Parque de la Naturaleza de Cabárceno

En una visita a Cantabria no puede faltar la ruta gastronómica, desde El Club de Calidad Cantabria Infinita te recomendamos el Restaurante La Venta de Castañeda, a 15 kilómetros del Parque.

Es uno de los restaurantes más apreciados de Cantabria gracias a sus materias primas combinadas con técnicas tradicionales e imaginación. Todos sus productos son de temporada y además, ofrece una amplia bodega y un entorno familiar inigualable.

En La Venta de Castañeda podrás disfrutar tanto de un solomillo a la parrilla con brocheta de padrón como de una lubina con traje de tocino y vinagreta de calamar.

¡Ven y disfruta de una experiencia inolvidable con los animales más sorprendentes del planeta!

¡Consulta la posibilidad de reservar tu entrada a través de los alojamientos del Club del Calidad Cantabria Infinita!