Disfruta de la Noche de San Juan en los mejores destinos de Cantabria

Viernes, 19 de junio de 2015/ La Noche de San Juan es la noche más mágica y corta del año. El fuego es el protagonista de esta noche, y junto a él, el mar, la música y los deseos lanzados a la hoguera. 

Una gran variedad de tradiciones se dan lugar a lo largo de las playas de Cantabria, pero la más popular es la de la Playa de San Juan de la Canal, en Soto de la Marina, que acoge una gran afluencia de visitantes con gran entusiasmo por celebrar la noche más emblemática del año.

Se celebra la noche del 23 de Junio, en la Playa de San Juan de la Canal, y está considerada Fiesta de Interés Turístico Regional. En esta playa podrás disfrutar de una Noche de San Juan mágica en un entorno inigualable, con tradiciones como saltar las hogueras, pisar las cenizas, disfrutar de fuegos artificiales y de una verbena hasta altas horas de la madrugada.

También destacamos el pueblo Los Corrales de Buelna, donde los habitantes y visitantes se reúnen en peñas para disfrutar de las verbenas que se celebran en estas fechas. Además podrás disfrutar de un desfile donde presentan a la reina de la fiesta. ¡Otra forma de vivir la Noche de San Juan!

 ¿Dónde puedes alojarte?

 Si quieres disfrutar de una Noche de San Juan especial en una playa de grandes atractivos, como es la Playa de San Juan de la Canal, desde el Club de Calidad Cantabria Infinita te recomendamos la Posada Sotobosque, una casa de campo con más de 3.000 m2 de jardín muy cerca de Soto de la Marina.

Pero si prefieres vivir una Noche de San Juan diferente en Los Corrales de Buelna, te recomendamos La Casona de Somahoz, una casa palacio del siglo XVII que combina la tradición con la modernidad.

¡Ven a disfrutar de la Noche de San Juan en #Cantabria! #NosVemosEnCantabria