9 chefs de Santander cocinarán para ti estas Navidades

9 chefs de Santander cocinarán para ti estas Navidades

Si estás buscando un sitio en Santander para celebrar tu cena de empresa, una comida con los amigos, un lugar especial para cenar en Nochevieja, un restaurante donde reponer las fuerzas en Año Nuevo, o donde celebrar el cotillón, desde el Club de Calidad Cantabria Infinita te invitamos a conocer la oferta de algunos de los restaurantes de la capital cántabra que harán de tu velada una auténtica celebración: 

La Bodega Cigaleña , un restaurante que rinde homenaje al buen vino y a la cocina fundamentada en el producto y las recetas de siempre. Su chef Miguel Herbosa, ha preparado dos opciones para las cenas y comidas de Navidad. Una es el “Menú Descubre”, con cuatro platos para compartir y dos individuales y la otra el “Menú Cigaleña”, con seis platos para compartir y dos individuales

Casona del Judío una casona indiana del XIX ubicada en el Barrio de Monte, añade a su propuesta gastronómica para las cenas y comidas de Navidad la posibilidad de amenizarlas con música en directo (los miércoles por la noche). Además, para la cena de Nochevieja, el chef Sergio Bastard ha preparado un elaborado menú en el que ha cuidado cada detalle con el objetivo de crear una experiencia gastronómica única.

¿Despedir el año desde la  Bahía de Santander? En el Hotel Real ubicado sobre dicha bahía se encuentra el restaurante El Puntal , donde el chef Felipe Jiménez Tolsada ha preparado varios menús para las fiestas adaptados a todos los gustos, desde los que prefieren las recetas más tradicionales a aquellos que buscan sorprenderse con nuevas propuestas gastronómicas.

¿Te gustaría despedir el año desde El Sardinero? En El Hoyuela  podrás degustar toda clase de platos de la gastronomía de Cantabria, con toques de autor, acompañados de una extensa carta de vinos con más de 40 referencias y 30 denominaciones de origen. Otra opción para despedir el año con vistas al mar, es celebrar la fiesta de fin de año en el Restaurante Maremondo donde han preparado una cena de gala y fiesta de cotillón con con barra libre hasta la madrugada.

El Hotel Chiqui también tiene su propia propuesta para Fin de Año,  habitación doble con vistas al mar o a la playa del Sardinero, cena de gala, fiesta de cotillón y desayuno. El menú se compone de seis platos cuidadosamente escogidos por su chef Enrique Pérez Saiz, desde el aperitivo, Bao Taiwanés con centollo y mostaza de uva violeta, al postre, borracho pasiego con helado de orujo.

El Serbal, uno de los restaurantes con más personalidad de Cantabria, propone tres ideas para las cenas y comidas de Navidad, tres menús elaborados por el chef a base de platos creativos que no olvidan, sin embargo,  los sabores de siempre.

En el corazón de la ciudad santanderina, se encuentra el restaurante del Hotel Bahía , con una oferta gastronómica ideada para contentar los paladares más exigentes. Además del Menú de Navidad a base de productos de la tierra de la más alta calidad, del Menú de Nochevieja con aperitivos, un menú amplio y variado, uvas, bolsa de cotillón, bara libre, baile, DJ, también tienen su Menú de Año Nuevo, “porque tras una noche de diversión, hay que reponer fuerzas”.

La Mulata, un restaurante en el que espíritu marinero se respira desde todos los rincones del lugar, nos sorprende con tres menús navideños. 

Estas son algunas de las opciones que te proponemos para celebrar las fiestas con los seres queridos, lugares con encanto, que ofrecen productos de calidad y un servicio inigualable. 

Si quieres descubrir más propuestas para celebrar la Navidad en Cantabria puedes ver toda nuestra oferta gastronómica