5 planes navideños en Cantabria ¡que no te puedes perder!

¿Vas a pasar tus vacaciones navideñas en Cantabria? ¿Quieres que este año sean diferentes? ¡Desde el Club de Calidad Cantabria Infinita te ayudaremos a que estas fiestas sean todavía más mágicas! Descubre 5 planes para disfrutar de unas vacaciones ¡inolvidables! En familia, con amigos, con tu pareja ¡o con quién decidas celebrar los últimos días del año y el comienzo de 2016!

5 planes navideños en Cantabria

-El frío y la nieve en forma de deporte. Una de las posibilidades más saludables que te harán pasar un día inolvidable estas vacaciones es disfrutar de un día en la nieve en Alto Campoo, la única estación de esquí de Cantabria situada en el Valle de Campoo. ¿Te imaginas cómo sería una jornada navideña esquiando con tus amigos? ¿O haciendo snow con tu pareja? ¿O enseñando a tus hijos a deslizarse por la nieve? Solo hay que esperar a que las condiciones meteorológicas sean adecuadas ¡y a disfrutar!

Si la nieve no llega para estas Navidades, ¿qué te parece cambiar los esquíes por los patines? Este año como novedad, la pista de hielo navideña en la Plaza de La Porticada de Santander, está cubierta. Ya no tendrás que depender del tiempo en la capital para poder disfrutar de una jornada deportiva y con diversión asegurada para toda la familia.

La pista de 600 metros cuadrados estará abierta al público hasta el 10 de enero, desde las 12:00h a las 22:00h (de domingo a jueves) y de 10.00h a 24.00h (viernes, sábado y vísperas de festivos)

-¡Nos vamos de mercadillo! Si uno de tus planes navideños preferidos es pasear por las calles, disfrutando del alumbrado festivo, y comprando algún detalle especial ¡no te puedes perder! los mercadillos navideños de Santander y Torrelavega.

En la capital  cántabra, en los Jardines de Pereda, en donde permanecerá abierto todos los días de 11 a 21.00 horas, y en la capital del Besaya el mercadillo se ubica en los soportales junto a la plaza mayor de la ciudad.

-Una Navidad de cuento de hadas¿Quieres vivir una Navidad diferente? Disfruta de un día de relax en uno de los 18 palacios o casonas de ensueño; en una de las 19 posadas ubicadas en inmuebles construidos antes de 1950; o en uno de los 10 hoteles con encanto de tres estrellas o más, que pertenecen al Club de Calidad Cantabria Infinita.

Será un regalo navideño con el que podrás disfrutar de los beneficios de la naturaleza de la zona.

-¡Un capricho gourmet. Te lo mereces!  Queremos que tus Navidades 2015 sean únicas. Por eso te proponemos un día de descanso ¿Te imaginas poder decir “hoy no cocina nadie en casa. Nos vamos a descubrir las delicias gastronómicas de la región”? Te proponemos una escapada gourmet por todos los restaurantes que integran el Club de Calidad Cantabria Infinita ¡donde los chefs nunca dejan de imaginar! Degusta los innovadores platos que han preparado para estas fiestas:

-Una cabalgata de Reyes única. Para poner fin a las fiestas navideñas te invitamos a disfrutar de una cabalgata de Reyes diferente en Santillana del Mar. Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 2009, es la única cabalgata del país que representa en una misma jornada el auto sacramental y la cabalgata de los reyes magos. Todo un espectáculo en un entorno incomparable en donde los más pequeños de la casa serán los verdaderos protagonistas.